miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 05-05-2015 17:51

Tomás Costantini va a la Justicia contra Marian Farjat

Tomás Costantini decidió recurrir a la Justicia luego de la grave acusación que realizó Fran Mariano en Infama, quien reveló que el millonario heredero habría tratado de abusar de Marian Farjat, la participante de Gran Hermano, en un boliche en Bariloche.

Según el relato de Fran, Costantini le "tiraba onda" a Farjat en el boliche, hasta que la invitó un trago. "Yo no sé qué tenía el trago, pero me lo tomé y empecé a sentir que estaba en otro lugar y ahí el chabón se me tiró encima", fueron los dichos de Marian de acuerdo a lo expresado por el ex fan de Graciela Alfano.

Ante esto, Costantini envió un comunicado, señalando que iniciará acciones legales, y negando las afirmaciones de Mariano.

El texto del escrito:

He tomado conocimiento a través de diferentes medios de comunicación de las calumniosas declaraciones realizadas por la Sra. Marian Farjat sobre mi persona en el programa "Gran Hermano", así como también de los dichos de igual tenor que el Sr. Fran Mariano realizara en el programa "Infama".

Al respecto debo decir que jamás he tenido trato alguno con la Sra. Farjat y menos aún relación intima en ninguna forma. Niego la autenticidad de la auto-fotografía que se ha difundido en la cual la Sra. Farjat se muestra sonriente y supuestamente enfoca lo que sería mi espalda estando dormido.

Los dichos de la Sra. Farjat mediante los cuales me endilga conjuntamente con el Sr. Fran Mariano la comisión de un delito tan repudiable como la violación no resulta más que una absoluta calumnia, por la cual pongo en conocimiento de los medios que he recurrido a la justicia penal a fin de que tomen intervención y actúen sobre ello en lo inmediato llegando hasta las últimas consecuencias. Asimismo, me encuentro en vías de recurrir a la justicia civil a fin de perseguir el resarcimiento de los daños que su actuar me causa.

Por último, solicito a todos los medios de comunicación a que se abstengan de referir, mencionar y/o aludir en lo sucesivo a mi persona en relación a las declaraciones calumniosas que no hace más que dañar mi honor y propagar en mi contra una acusación tan grave y sin fundamento alguno como la comisión de un delito, caso contrario iniciaré las acciones legales que correspondan.

Atentamente.

Tomas Costantini.

Buenos Aires, 05 de Mayo de 2015.

@FernandoPRENSA