miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2015 15:18

Bárbara Silenzi, la bailarina embarazada de Francisco Delgado, desnuda

Galería de fotosGalería de fotos

Por estas horas, Francisco Delgado está en boca de todos por su participación en Gran Hermano, y por ser presuntamente el padre del hijo de Gisela Bernal.

Sin embargo, en esta singular historia hay otra mujer: se trata de Bárbara Silenzi, una bellísima modelo y bailarina que está embarazada de cinco meses de Delgado, y que realizó calientes fotos para la revista Hombre hace algunos meses.

"Fuimos pareja por cuatro años y medio. Convivimos cinco meses. A lo último de la relación teníamos muchos problemas, no estábamos perfectos, pero seguíamos remándola. Como él viajaba mucho, yo a veces me enojaba por eso, como que venía todo medio tirante. El embarazo ocurrió cuando veníamos mal y él tenía proyectos afuera. Todo fue medio raro", relató la joven en Ponele la Firma.

"Con Francisco nos peleamos una vez porque me fue infiel con Gisela, sabía que era ella porque la conocía de vista. Fue una infidelidad como cualquier otra, lo perdoné y seguimos perfecto. Nunca me habló de la posibilidad de ser padre con ella. Creo que él no sabe si es o no el padre del hijo de Bernal. En las fotos en que Francisco está acostado junto a Gisela Bernal con la panza, yo no lo conocía a él todavía", agregó, polémica.

Además, explicó que hizo el casting de Gran Hermano "por el lado del trabajo, tenía entendido que a los chicos les pagaban por mes. No pensaba en ganar porque no iba a llegar, porque en el medio iba a nacer mi hija. Lo veía más por el lado del trabajo, como soy bailarina, capaz que me podía servir para tener más laburo después de tener a la nena. Cuando fui, estaba de cuatro meses y medio... Calculo que ahora hubiese entrado igual, incluso sabiendo que Francisco está adentro".

Silenzi, que espera una beba que se llamará Helena, contó que Delgado le prometió hacerse cargo de la situación.

"Él no lo tenía en los planes, yo tampoco. Jamás me dijo que no se haría cargo de la nena. Tenía miedo de decirle que estaba embarazada porque un hijo une o separa más a una pareja... Cuando le conté, justo se estaba yendo de viaje, a trabajar, y me dijo que se quedaba, pero yo le dije que no deje su trabajo y que vaya. En el medio, nos enojamos los dos. Pero él se ofreció a quedarse y le dije que no".

"Hoy, la idea es que se haga cargo, que estemos juntos como pareja y que esté presente en el parto. Aparte, su familia está feliz y con ellos me llevo súper bien. Yo a Francisco lo quiero", concluyó.

Mirá las infartantes fotos de Bárbara Silenzi en Hombre.

Galería de imágenes