viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-05-2015 07:15

Qué pasó en el debate de Gran Hermano

Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Silenzi, la expareja de Francisco, con el que espera un bebé, estuvo como invitada en el piso, donde habló sobre la relación que mantiene ahora con él y sobre su ingreso a la casa. También se debatió acerca de la charla que Francisco mantuvo con sus compañeros, en la que les contó cómo conoció a Gisela Bernal y aseguró que siempre fueron nada más que amigos.

La pérdida de la primera prueba semanal impuesta por Gran Hermano y las consecuencias que eso generó en el grupo, el beso entre Eloy y Solano durante la fiesta de bienvenida, la historia de María Paz, quien fue víctima de un novio golpeador, y la posibilidad de que Matías haga “la fulminante”, es decir, mandar a un compañero directamente a placa, también fueron temas de debate.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Galería de imágenes
En esta Nota