viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-05-2015 23:44

Marcelo Polino: "Que Burlando vaya a ensayar y me deje de joder"

Marcelo Polino le contestó a Fernando Burlando, quien anunció que le envió una carta documento en rechazo a que el periodista pueda calificar con cero a los participantes como jurado de Bailando por un sueño: "Me sorprende la reacción de Burlando. Me parece que como está con poco ensayo está arrugando, está buscando artilugios para embarrar la cancha".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, Polino dijo que "Burlando se la pasa más jugando al fútbol que bailando", por lo que "no debe querer presentarse con su mujer en la pista y llevarse un cero". Acerca del argumento de que legalmente no se puede calificar con cero, le respondió: "Habla de jueces y de mesas de examen. Flaco, no es una facultad, es un programa de televisión".

Polino dio a conocer que se puso en contacto con la abogada Ana Rosenfeld para recibir asistencia legal, ya que "Burlando es muy poderoso y te envuelve con los argumentos". "Le mandé un mensaje a Ana Rosenfeld para juntarnos en su estudio porque necesito una abogada fuerte para defender esto. Yo tengo argumentos barriales, pero necesito a una profesional de la ley", aseveró.

Al mismo tiempo, el periodista dijo que "el Bailando es un conglomerado de egos" y tomó distancia de las críticas a la posibilidad de calificar con cero: "Llegar a tu casa con un cero y ser el hazmerreír de tu grupo debe ser feo. Si vos estás tan seguro de lo que estás haciendo, yo diría que nunca voy a recibir un cero porque estoy re ensayando. Si ya estás peleando por el cero, estás indirectamente diciendo 'me lo merezco'".

"Que se vaya a ensayar y que me deje de joder a mí", concluyó.