viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 04-05-2015 19:31

Geraldine Neumann en homenaje al Día de Star Wars

Galería de fotosGalería de fotos

El 4 de mayo (May the 4th) se celebra en todo el mundo el Día de Star Wars, y junto a la gente de Revista Hombre no tuvimos mejor idea que festejarlo recordando esta producción muy especial de Geraldine Neumann.

Cabe destacar que como parte de las celebraciones por el Día de Star Wars se presentará en Buenos Aires la muestra Inspirados por la Fuerza, que revelará una réplica del nuevo casco original de los Stormtroopers, como parte de las novedades por Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el nuevo filme de la saga, dirigido por J.J. Abrams, que se estrenará en nuestro país el 17 de diciembre.

La muestra, que se podrá ver en Abasto Shopping, contará con intervenciones de artistas como Augusto Consthanzo (ilustrador), Elisa Insúa (artista plástica), Federico Lamas (ilustrador, diseñador y VJ), Federico Minuchin (RUN DON’T WALK) (arte urbano – stencil), Fernanda Cohen (ilustradora) y Sebastián Domenech (artista plástico).

El Día de Star Wars (May the 4th be with you) es la tradición anual que fue iniciada por los fans de la saga intergaláctica y que realza el espíritu global del fanatismo compartido a través de múltiples actividades con temáticas alegóricas a la historia del film.

Galería de imágenes
En esta Nota