jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-05-2015 17:08

Gisela Bernal y Ariel Diwan, frente a frente en la Justicia

Esta mañana, Gisela Bernal y Ariel Diwan se encontraron en la primera audiencia por la paternidad de Ian Diwan (2). "Hubo acuerdo, y hay un pacto de confidencialidad que no se puede romper", explicó la bailarina.

La bailarina y el productor se encontraron por primera vez tras el escándalo mediático. "Hubo acuerdo, entonces hay un pacto de confidencialidad que no se puede romper", djio Bernal a la salida de la mediación. "Estoy un poco mejor, pero esto es muy costoso", agregó.

En tanto Diwan, algo enojado, dijo: "Se arregló el tema del ADN. Se arregló que pueda tener días de visita al bebé (tres veces por semana)", reveló.

Además, el productor dijo que "el abogado quiere dinero solamente", y afirmó: "El juez no puede creer que ella diga que no sabe quién es el padre".

Al consultarle sobre su ex pareja, Diwan expresó: "Cínica como siempre, no tengo más que decirle, ahora voy a ver al nene". Y aclaró que "no tengo ningún pacto de nada".

En diálogo con Ciudad Goti-K, el ciclo radial conducido por Jorge Rial, Bernal dijo: "Agradezco a la jueza y al defensor de menores, que colaboraron desde el primer momento. Desde que actuó la Justicia yo agradezco, por mí y por nuestra familia. Confío en la verdad de la Justicia".

Al preguntarle por Francisco Delgado, quien se encuentra participando en Gran Hermano y que fue señalado como padre de su hijo, la bailarina expresó: "Es una persona que quiero mucho, que respeto. Tiene una familia ejemplar. Lo que le haga bien a él, estará bien".

También negó que Francisco se haya comunicado con ella al volver a Argentina. "Yo a Francisco lo conozco desde mucho antes que a Bárbara (Silenzi), tengo una amistad desde hace 8 años, y eso es mucho tiempo", cerró.

En esta Nota