viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 02-05-2015 18:31

La desopilante carta de lectores de Karina Jelinek

Galería de fotosGalería de fotos

A través de una carta de lectores enviada a La Nación,  Karina Jelinek se defendió de los rumores que indican que habría sido protagonista de una fiesta por la cual varios vecinos de Barrio Parque se enojaron.

Días atrás en Infama, contaron que algunos vecinos del coqueto Barrio Parque denunciaron a Karina Jelinek por ruidos molestos tras una fiesta realizada para celebrar su llegada al barrio.

Cansada de los rumores, la modelo eligió plasmar su defensa en una insólita carta de lectores donde menciona al mismísimo Papa Francisco.

"Sobre una fiesta

La carta de la señora Ana Bustamante (publicada el martes pasado en esta sección) confirmó que en Barrio Parque, como en cualquier otro vecindario, circulan los chismes y las vecinas que los repiten. La fiesta a la que la lectora hizo referencia no fue organizada por mí y menos aún fue realizada para celebrar mi debut como nueva vecina de Barrio Parque. No vivo en esa casa y sólo estuve un rato en esa reunión convocada por la dueña de esa vivienda, quien reside en ese barrio desde hace más de diez años. Como la lectora y la mayoría de la gente, vivo y trabajo de día, y duermo de noche. Y, seguramente, ella, como yo, irá en algunas oportunidades a una fiesta de casamiento u otra celebración nocturna, sin que ello la descalifique.

Le agradezco a esa señora que me aconseje que me haga querer y no odiar. Y me permito sugerirle que no contribuya a que personas que no me conocen se lleven una imagen odiosa de mí, con una información absolutamente falsa. Estoy segura de que todos podemos ser buenos vecinos y evitar los chismes que, como dice el papa Francisco, están entre las acciones más dañinas para el ser humano.

Karina Jelinek"

Galería de imágenes
En esta Nota