sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 02-05-2015 17:58

Sofía Gala a Victoria Vannucci: "Bajame el tono"

No se agradan y no lo ocultan. Sofía Gala y Victoria Vannucci volvieron a chocar durante el debate de Gran Hermano tras la polémica que se generó por Valeria Licciardi, la participante trans del reality. En el debate se discutió respecto al modo de llamar, por ley, a las personas trans.

“Es un tema que pone incómodo, porque uno expresa, quizás, algo y después tenés un batallón de gente en contra por lo que pensás", expresó el jueves Victoria Vannucci.

"Yo entiendo que la gente tenga todavía problemas de adaptación y que cada uno piense lo que se le canta, pero hay leyes, hay mujeres y hombres que pelearon por estas leyes y justamente pelearon para que se los respete. Y tu opinión te la podés guardar, y más si sos un personaje público”, respondió Sofía sin pelos en la lengua.

“Podés tenerle mucho respeto a la ley y no estar de acuerdo. No me tengo por qué guardar la opinión tampoco”, argumentó la empresaria. “Me parece que uno cuando está en los medios, hay también una responsabilidad pública”, retrucó Sofía.

La polémica volvió a encenderse este viernes en el debate conducido por Pamela David.

Yo tengo algo especial con este tema que ayer nos pasó a nosotras porque me genera nervios este tema... nervios de hablarlo por todo lo que generó el hecho de nuestra discusión”, comenzó Vannucci.

“Me generó nervios y cuando vi el tape con nuestro supuesto cruce, nunca pude terminar de hablar porque se me interrumpió y por otro lado me sentí completamente nerviosa porque si uno no puede decir lo que quiere decir, ¿en dónde quedamos?", agregó.

No pudiendo contenerse, Sofía intentó hablar pero Victoria la cortó en seco: "¿Se puede terminar de decir algo en algún momento? Entiendo que te pongas muy nerviosa, te lo tomo. Disculpame por lo que te voy a decir, pero también sentí que te burlabas de las personas que quizás todavía no nos sentimos muy cómodas o quizás tenemos una opinión diferente. No podés decirnos a nosotros…”.

“Yo puedo decir lo que quiero como vos podés decir lo que quieras”, dijo Sofía. “¿Puedo terminar de hablar en algún momento?”, tiró la ex vedette en voz alta.

“Bueno, pero bajame el tono porque te estoy hablando bien”, le dijo Sofía. "Pero, ¿quién no te deja decir? Si estás diciendo lo que se te canta”, añadió. Y para ese entonces, el aire se cortaba con el pensamiento.

“Pero no puedo decirlo porque nunca me dejas terminar de hablar. Te ponés demasiado nerviosa, te cargaste el tema demasiado a los hombros y nadie nunca le faltó el respeto a nadie. Lo único que te digo es que hay personas que quizás no compartimos o no pensamos igual, pero le tenemos todo el respeto y tratamos a las personas como tiene que ser tratadas: con respeto”, detalló Victoria.

Sofía quiso suavizar el tema pero no tuvo suerte. “Te voy a decir una cosa, no te conozco pero respeto totalmente tu opinión y tu forma de pensar porque me parece que cada uno tiene que pensar lo que quiere”, sostuvo. Lejos de encontrar la paz, Vannucci arremetió: “Ayer no parecía cuando nos hacías burlas a todos los que no encajábamos”.

Pamela intentó tranquilizar las aguas, pero no lo logró. Por eso, dio por finalizada la discusión y pasaron a otro tema.

¿Qué pensará Florencia de la V de los pensamientos de su gran amiga Victoria Vannucci? ¿Se enojará con ella como lo hizo con Jorge Lanata?