miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 01-05-2015 20:22

Francisco Delgado apuntó contra los medios

Francisco Delgado, indicado como posible padre del hijo de Gisela Bernal, apuntó contra los medios que trataron el escándalo y que hablaron de él específicamente, calumniándolo, según dijo el participante de Gran Hermano.

"Yo durante tres semanas escuché cosas de mi nombre, barbaridades tales, que no importa destruir una familia, dicen mentiras inventadas, no importo nada, porque en la tele es mejor vender a un diablo que a un ángel", comenzó diciendo Francisco.

"Creo que en esas dos semanas, la sociedad argentina retrocedió dos mil años", agregó.

También explicó el motivo que tuvo para ingresar al reality. "Yo estoy acá porque tenía un laburo y por esto que pasó lo perdí para siempre, perdí algo que busqué durante muchos años, con esfuerzo. Además de eso, tenía contrato firmado para Combate de Perú y por lo que pasó en esas tres semanas en la televisión perdí todo".

Sin mencionar su nombre, el participante disparó contra un periodista que habría dicho: "Sacame a este tarado, agresivo que a las mujeres les pide abortos".

"Si estoy acá es porque me dejaron sin nada y la gente dice que quiero fama porque me metí en Gran Hermano. Necesito moverme, generar, esto me ayuda para el futuro o me hunde. Estoy acá porque por esta mierda que pasó porque me quedé sin laburo y sin nada, la gente habla pero en el sentido práctico ni piensa en lo que puede generar un comentario. Vine acá a recuperar mis cosas, y si no puedo, ¿qué querés que haga?",

"Pero hay que saber más las cosas, porque en el medio de tres semanas agarren el celular personas que para mí no tienen autoridad moral de nada y digan 'me llega de muy buena fuente que este chico sería taxi' y ahí empiezan a generar el rating, agresivo, taxi, abandonado de mujeres, embarazador serial, ¿y mi familia? ¿Y mi mamá? Mi vieja y mi viejo me aman a mí, a nadie le importa nada", dijo con la voz cortada.

Más tarde, explicó que no está con Bárbara Silenzi, con quien espera a su hija Elena para julio, porque están separados pero aclaró que "estuve generando dinero para ayudarla y es lo que corresponde".

Por último, dijo: "Lo importante no es esquivar la lluvia, es bailar debajo de la lluvia y yo estoy bailando bajo la lluvia, haciendo lo que puedo y creo que está bien. Capaz me equivoqu, vamos a ver".

En esta Nota