viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-05-2015 18:28

Falleció el papá de las Trillizas de Oro

Galería de fotosGalería de fotos

A los 84 años falleció esta mañana Don Oscar Fernández, el papá de las Trillizas de Oro (54) en las instalaciones del Hospital Austral de Pilar donde se encontraba internado desde ayer luego de una descompensación lógica por su avanzada edad, según se informa en el Facebook oficial de las cantantes.

Casado durante 55 años con Paulina Rousse, Don Oscar tuvo solamente a María Laura, María Eugenia y María Emilia pero vio nacer y crecer diez nietos y ocho bisnietos.

La última aparicion publica del papá de las Trillizas fue el 9 de septiembre del 2014 en una gala benéfica que las artistas realizaron, y donde también festejaron el cumpleaños de Paulina, su madre .

Consultadas las Trillizas al respecto aclararon que "estamos tristes pero gracias a Dios estos últimos meses la pasamos con papá, cosa que es muy difícil estar las tres juntas en Argentina al mismo tiempo, inclusive hicimos un último viaje de hijas con mamá y el viejo a Miami, él nos pidió ir a Miami y accedimos, solas las tres con ellos, el año pasado, sin maridos ni hijos, como cuando eramos chicas".

Fernando Prensa

Galería de imágenes