martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 01-05-2015 16:00

La conmovedora confesión de Adrián Pallares

La fuerte historia de Nadia Terrazolo (31), de Gran Hermano, llevó al periodista Adrián Pallares a brindar una conmovedora confesión personal en Desayuno Americano.

Nadia, de Carlos Casares, tiene un hijo de 7 años, y sufrió una profunda crisis en las primeras horas del juego, afirmando que se quería ir. Sin embargo, la segunda noche no hizo mención del asunto, y parece más asentada.

Al presentarse ante las cámaras de GH, la joven reveló su dura historia: “A los 19 años me puse de novia con un chico que es corredor. Cuando se enteró que estaba embarazada, no quiso saber nada. Me convenció para viajar y paramos en Bolívar para tomar algo. Me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas y algodón… había abortado", reveló.

Este viernes, en Desayuno Americano, se habló del tema y de la crisis que sufrió la joven dentro de la casa en las últimas horas.

Conmovido con el relato, Adrián Pallares decidió abrirse y contar su historia.

"Mi mamá quedó embarazada cuando tenía 16 años, y mi mamá y mi papá se querían, se quieren mucho. Y decidieron, siendo adolescentes, tenerme. Me parece que desde ahí hablo. Pido disculpas, no quería decirlo, no sé si a mis viejos les gustará que diga esto. Pero como a mucha gente le pasa esto, hay muchas personas que tienen amor y que se asustan, no saben qué hacer, que sus papás no los contienen y ni los apoyan, entonces deciden hacer algo que puede perjudicar a esa mujer y que mata a ese niño".

"Sin ponerme en fanático ni nada, quiero decir que soy el fruto de alguien que tuvo el valor, de dos personas que a los 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo", agregó entre lágrimas.

En esta Nota