jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 30-04-2015 18:24

El tenso cruce entre Francisco Delgado y Brian en Gran Hermano

No pasaron dos días en la casa de Gran Hermano que ya se vivió, lo que podría llamarse, el primer cruce. Todo suecedió en la cocina, cuando Brian Lanzelotta encaró a Francisco Delgado sobre su abrupta entrada al reality.

Tras el debut, pasadas las 5 de la mañana, los participantes se encontraban en la cocina, conociéndose, cuando el cantante de cumbia puso en duda la repentina entrada de Delgado, la cual no estaba estipulada inicialmente.

"¿A vos te aislaron a la altura de nosotros y en tan poco tiempo?", le tiró Brian. "¿Te hicieron análisis, te hicieron todo en cámara y todo?", acotó.

Ante la sorpresa del modelo, señalado como posible padre del hijo de Gisela Bernal, Brian se explayó: "Yo pienso de que vos (sic) llamaste mucho la atención porque es un tema, como dijiste vos, nacional, picante. Entonces yo dije 'a este le ofrecieron la mosqueta y agarró viaje'. Es lo que yo pienso, no digo que sea verdad".

Entonces Delgado, hablando alto y pausado, desestimó la teoría de su compañero: "Tu teoría es buena. Suponete que fue así, y yo agarro y un día me peleo con ellos y cuento 'a mí, me pagaron 250 mil... y me boicoteo. A mí no me pagaron un peso".

En el marco del escándalo en el que se encuentra, el cantante cuestionó al modelo por su ingreso al reality. "¿Qué te generó meterte acá?", preguntó. Al no conseguir una respuesta, arremetió: "¿A vos te contrataron o vos solo fuiste al casting?".

"No importa eso", respondió Francisco. "Tá todo bien, no quiero que vos me contés (sic) pero ya hay algo que cambia", disparó Brian sin pelos en la lengua.

"O no, o tal vez es tu cabeza que piensa que hay algo que cambia", tiró Francisco Delgado, cansándose.

Colocándole un uppercut poderoso, Brian sostuvo: "Yo no te juzgo ni te apunto, pero yo me fui preparado un 22 de diciembre bajo los rayos del sol a hacer un casting y vos no lo hiciste".

Haciéndole notar su incomodidad, Delgado le sugirió a Lanzelotta "tomate un mate y baja un cambio".

Pasó George Orwell y gritó: ¡El Brian se la dijo!