sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 30-04-2015 16:28

El trailer de "Socios por accidente 2", con Pedro Alfonso y José María Listorti

José María Listorti compartió en la red el teaser de "Socios por accidente 2", la secuela del éxito de las vacaciones de invierno 2014 que protagoniza junto a Pedro Alfonso y que se estrenará el 2 de julio.

El elenco de la película se completa con Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho y la participación especial de Mario Pasik, Paula Chavez, Nico Vázquez, Campi y Gabriel Schulz.

Los directores son nuevamente la dupla compuesta por Nicanor Loreti y Fabián Forte. La producción ejecutiva está a cargo de Esteban Mentasti, Hori Mentasti y Alejandro Gruz, y la película es producida por Cinemagroup-Buffalo films en asociación con Adart y Jump producciones.

Matías (José María Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio; tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina); se encontrará enredado en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Pedro Alfonso), inesperadamente se cruzará en su destino.