sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 29-04-2015 00:33

Viviana Canosa se despidió de "Zapping"... ¿hasta la próxima temporada?

Galería de fotosGalería de fotos

De cara a la llegada de Gran Hermano a la grilla de América, Zapping tuvo su último envío este martes. Viviana Canosa se despidió junto a su equipo de lo que denomiraron "la primera temporada" del ciclo.

"Estamos en el último programa de lo que hemos dado en llamar la primera temporada de Zapping. Yo sé lo que les digo", comenzó diciendo la conductora con una copa en la mano.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/DSCrP3h1HtQ[/youtube]

Minutos después hizo su entrada Pamela David, a quien Canosa le pidió volver con el ciclo al finalizar Gran Hermano.

"Zapping", que marcó el regreso de Viviana Canosa a la televisión, comenzó en octubre de 2014, pero encontró el rumbo meses después, tras una reestructuración que incluyó nueva productora, más panelistas y una nueva forma de llevar adelante el programa, con más piso.

Al panel, integrado por Darian Schijman (Rulo), se sumaron Juan Carlos “Toti” Pasman, Soledad Larghi, Franco Torchia, Martín Amestoy y Flavio Azzaro.

Cada uno encontró su lugar en el ciclo, inclusive la conductora. Con la nueva producción y panel, la ex colorada logró soltarse y dejarse fluir.

Llegando al final del programa, tras poner al aire un tape con los escándalos más resonantes y los mejores momentos del ciclo, la conductora se tomó los últimos minutos para agradecer a cada uno de sus compañeros y a su producción.

"Las dos remontamos este programa como leonas. Arrancó de una manera que no me gustaba y... es como mi vida este programa, en un punto. Había cosas que no me gustaban y las cambié", le dijo a su productora.

"Han sido los mejores compañeros que he tienido en mi vida. Con ustedes siento que son mis compañeros del secundario, que los conozco de toda la vida. De todos aprendí algo. Adoro trabajar con gente talentosa. Me sentí muy respaldada por todos", expresó.

Tras agradecerle a cada uno, el panel le retribuyó con unas cálidas palabras.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/MUn39J41WPE[/youtube]

"Esto no es una despedida, se viene la segunda temporada pronto, estoy segura", cerró Canosa con una sonrisa.

Esto no es adiós, sino un ¡hasta luego!.

Galería de imágenes