viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-04-2015 20:11

Dady Brieva: "La comunidad gay tiene más internas que el peronismo"

Dady Brieva estuvo en Intrusos y se refirió a la polémica que se generó luego de publicar una foto con su rostro ensangrentado y tras sus declaraciones sobre las travestis.

"No hubo intención de provocar", anticipó el humorista respecto a la polémica foto, y aseguró que no tiene intención de auto censurarse para quedar bien con nadie.

"Yo me expreso sin miedo. La ostentación de la aclaración lleva un gasto de energía al pedo", dijo.

Más tarde, sostuvo que, tras 30 años en el medio, "si yo me voy a poner a filtros con cada cosa que diga respecto a la sexualidad, a lo que se fuma y se deja de fumar, qué se yo...".

El conductor de "Dadyman" remarcó que "siempre le doy bola a mis tripas, siempre muero con lo mío".

Días atrás, consultado en una entrevista, Dady expresó “Para mí una travesti o un señor es lo mismo. Si estás con un travesti es para manotearle la poronga”, dijo. Y acotó: “Para mi es una relación homosexual”.

En ese marco, respondió: "Dije lo primero que se me ocurrió". A su vez, dijo que le pareció "injusto" el enojo de varios "porque yo hice una película que ganó premios en festivales gay. A mi casamiento, que fueron más putos que cómicos", dijo.

"Ojo, que la comunidad gay tiene más internas que el peronismo", agregó.

Y se explayó diciendo que "están los que les decís nenas y te quieren bajar los dientes, los otros que no se enojan. Están las travestis que dicen 'no me voy a operar' están las operadas que dicen 'por qué no se opera y pone el cuerpo como nosotras'".

"Yo voy a seguir expresándome respetuosamente y con conciencia", completó.

En esta Nota