viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 25-04-2015 22:58

Nacha Guevara: "Espero que la Mole Moli no esté en el 'Bailando'"

Nacha Guevara se sumó a la polémica por la participación de la Mole Moli en el "Bailando", y señaló que espera que el cordobés no compita.

"Yo espero que la Mole no vaya, y si lo hace voy a aprovechar para denunciarlo cada vez que aparezca", manifestó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Nacha se refirió al boxeador en su rol de criador de perros de carrera, y opinó que "no tolero a los maltratadores de animales, el abuso de una criatura, cualquiera sea, es repudiable". "Se aprovecha de la superioridad física, del más chico, del más inocente, del más débil, no lo soporto", consideró Nacha.

Recordemos que, en medio de la discusión por la participación de la Mole, Coki Ramírez, su pareja, anunció que no estará en el concurso, por lo que se espera que Moli haga lo propio en breve.

Acerca de las expectativas sobre los nuevos participantes del Bailando, anticipó que "este año serán todas sorpresas, hay mucha gente que no sabemos si saben bailar, hay muchas figuras que son conocidas por ser mediáticas, hay que ver si son interesantes por otra parte".

En esta línea, hizo alusión concretamente a la figura de Alberto Samid, y analizó que "yo tengo confianza en los gordos, porque tienen otro lenguaje corporal muy distinto, a lo mejor el empresario es una revelación". De la misma forma, mencionó a Juana Viale, al referirse a las incógnitas que deparan los participantes este año.

Asimismo, Nacha habló sobre su situación laboral y contó que "este año voy a ir todos los días, porque no tengo teatro hasta fin de año". Confesó entonces que "por suerte firmé un contrato que me da mucha libertad, y creo que precisamente eso es lo que hace que me quede con mucho más gusto en el programa".

Por último, la actriz recordó que "este año cumplo 50 años arriba del escenario, por eso quiero hacer algo a fin de año". "Me lo merezco yo, y se lo merecen el teatro y el público", culminó.

En esta Nota