viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2015 14:02

Marcela Tinayre: "El romance de Juanita y Tinelli es una pavada"

La mamá de la actriz Juana Viale, Marcela Tinayre, destapó la olla sobre lo que se dice antes de la participación de su hija en el Bailando por un Sueño. Aseguró que la vinculación de la nieta de Mirtha con Marcelo Tinelli fue "una pavada" y que por "las cosas horribles que dijeron sobre ella voy a ir a la Justicia", apuntando al conductor de Bendita TV, Beto Casella.

Sin vueltas, Tinayre rompió el silencio por La Once Diez/Radio de la Ciudad en el programa Por si las Moscas de Moskita Muerta y celebró que su hija ingrese "al show más importante de la televisión". "No creo que se enganche en el despelote, no tiene ganas" y curiosamente dijo que "todos tenemos un muerto en el placard".

"¿Por qué no iba a aceptar si se lo han propuesto muchas veces? De hecho a mí me lo ofrecieron también", contó. Luego bromeó, y se rió de que "todos nosotros en la familia bailamos, nos subimos arriba de las mesas, nos divertimos mucho".

En los últimos días, desde que Juana Viale firmó el contrato para ser parte del Bailando 2015, los rumores de una relación amorosa entre la actriz y Marcelo Tinelli fueron cobrando notoriedad. Pero su madre fue contundente al desmentirlo: "Eso fue una pavada, nunca lo vio a Marcelo hasta el día de la grabación de la apertura". Por este motivo se mostró molesta por las cosas que se dicen sobre la nieta de Mirtha y apuntó también al conductor de Bendita TV, Beto Casella.

"Ese, el de los pelos raros", dijo Tinayre, en referencia Casella, quien con su humor picante habría dicho que Juana Viale "va a fumar marihuana para bailar en lo de Tinelli". "Cuando dijo eso, estaba con mi nieta. Ahora voy a ir por los juicios", ratificó la conductora.

Sobre el Bailando, le preguntaron si estará en el público de la pista de baile y contestó: "No sé si iría, me parece ingrato estar parada ahí, es como robarle espacio a mi hija que es la estrella".

También habló de ella misma y sus ganas de volver a hacer televisión aunque, eso sí, no quiere volver a la TV abierta. "Tengo ganas de volver a la tele para volver a insertarme en los medios, Chiche me llamó para estar en 26, pero a esta altura de mi vida no me iba a levantar a las cinco de la mañana", admitió y agregó que "profesionalmente Chiche es un tipo interesante para trabajar con él", aunque también sostuvo que "es extraño porque dice que es mi amigo y después hace informes contra mi hija".