miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 24-04-2015 11:03

Moria Casán disparó contra Juana Viale y Nazarena Vélez

Moria Casán habló con Informadísimos y se refirió a la previa de la foto oficial del Bailando. La "One" habló de Juana Viale y contó cómo fue su encuentro con Nazarena Vélez, a quien llamó "Náusea".

Lio Pecoraro compartió un audio donde Moria Casán, picante como siempre, se refería a Juana Viale, quien supuestamente le quitó su lugar en la foto del Bailando, y a Nazarena Vélez.

Consultada sobre el rumor que indicaba que Nazarena evitó hacer notas con ella, respondió: "Hice miles de notas. En un momento Guido Zaffora (cronista de Este es el Show) me dijo si quería hacer una nota con Nazarena. Le dije 'no, mi amor porque estoy haciendo otras notas y además estoy muerta de calor'. Se estaba terminando la fiesta, voy al baño y ¡oh, causalidad! entra ella. Ahí nos hicimos un abracito. La que no quiso hacer notas con ella, fui yo,  pero porque tenía otras notas".

Y agregó: "¡Justo nos agarró ganas de hacer pipí a las dos! Le dije '¿qué hacés, náusea?', me equivoqué en vez de decirle Naza. En lugar de decirle Naza. Le dije 'hija de puta' y nos cagamos de risa y chau".

Marcelo Polino, reveló que en la foto de ShowMatch “el manager de Juana Viale dijo que si no la ponían al lado de Tinelli se la llevaba. La corrieron a Moria, que estaba al lado de Tinelli, y la pusieron a ella".

En ese marco, Moria dijo: "Con la cantidad de gente que hay ahí y que todos me cartoneen, desde Juanita Viale hasta la señora esta que me sale Náusea de tanto tiempo que le digo Náusea y es Naza".

"Que busquen a otros rivales, hay tanta gente nueva, que cartoneen a otro. Nunca hice ningún reclamo, no me interesa felpudear a nadie, no me interesa estar en ningún lado más que en el que se me otorga. Sabrán de mí cuando los evalúe. No me jodan", sostuvo la jurado del Bailando.

Finalizando, lanzó: "Entiendo que me cartoneen, en cierto modo me halaga, pero a la mayoría no las conozco. ¿Quiénes son? Quiero ver dónde terminan en 40 años de carrera, sino sabés dónde terminan? en tapas de inodoro".