viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-04-2015 20:16

Flavio Mendoza: "Le aconsejé a Gisela Bernal que no esté en el 'Bailando'"

Flavio Mendoza habló con El Diario de Mariana y se refirió al estado de su relación con Gisela Bernal y Ariel Diwan.

El creador de Stravaganza, amigo de la pareja, reveló que tomó una posición "neutral". "Yo soy neutral. Por ahí Ariel y Gisela no se dan cuenta, pero estoy en un lugar difícil", explicó el coreógrafo, a la vez que resaltó que Bernal no va a estar en el reestreno de su obra en calle Corrientes. "No es el momento", se excusó.

Por otro lado, subrayó que le aconsejó a la bailarina que no forme parte del Bailando. "Mi consejo para Gisela fue que no esté en el Bailando. No es una pelea de verano porque dijo algo de una vedette, me parece que es algo muy fuerte y que va a seguir... para que ella diga algo, que Ariel diga algo. Pero le aconsejé que ya que iba a estar en el Bailando, que salga a romper la pista, porque es una gran bailarina. Y que se quede calladita...", comentó.

Además, desmintió los dichos de Jorge Rial, quien manifestó que fue él el primero en echar a correr el rumor sobre la paternidad de Ian.

"Yo nunca supe lo de la supuesta no-paternidad de Ariel con el hijo de Gisela. Se dijo por ahí que yo era el que lo había dicho. Yo traté de hacer lo que pude para que no pase lo que pasó, no se me fue de la mano a mí, sino a ellos. Para mí lo mejor es que arreglen todo con los abogados, o sino que se junten y que si se tienen que hacer un ADN, que vayan. Eso se termina muy fácil", subrayó Flavio.

Por otro lado, reconoció que sabía que Diwan tenía problemas con el juego: "Siempre supe que Ariel tuvo problemas con el juego, pero después lo resolvió y sé que ahora él está jugando profesionalmente en el torneo al que fue. Había una persona que le pagaba para que juegue y, si ganaba, ganaba el mandatario, no él. Capaz que el amigo le daría algo, no lo sé".