jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 23-04-2015 20:08

La producción hot de Flavio Azzaro

Galería de fotosGalería de fotos

Flavio Azzaro realizó una candente sesión de fotos para la última edición de Paparazzi. Además, el panelista de Zapping contó que "el lugar más raro donde hice el amor fue el Planetario, hace dos años".

El periodista deportivo de 29 años, que fue descubierto por Alejandro Fantino y hoy integra el panel comandado por Viviana Canosa, expresó: "Cuando me importa una mujer soy bastante cagón, pienso mucho las cosas que digo y hago".

Azzaro sostiene que "una cosa es una mujer para sexo y otra es cuando te gusta y la querés conocer para algo serio".  Y aseguró que lo que más le atrae de una señorita "es que sea arriesgada, que vaya al frente en la vida, que tome decisiones y tenga personalidad marcada".

Además, reveló que "hace dos años hice el amor en el planetario". Ya agregó: "Sexualmente, soy muy arrebatador. Cuando arranco, no me para nadie… sale sentado, parado o dónde y cómo sea. No me gusta lo preparado como cenar, ir al hotel, ver tele. Eso no, prefiero que fluya".

Entre otras cosas, Flavio confesó que "mi récord sexual fueron cuatro, pero no soy de esos que cuentan". "La mujer es la que decide cuántos son, la mujer decide todo", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota