viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 23-04-2015 13:20

Fabio "la Mole" Moli: "No firmé el contrato, pero voy a estar en el Bailando"

Fabio "la Mole" Moli habló con Informadísimos y se refirió a su ausencia en la foto oficial del Bailando y del escándalo que desató el rumor de su supuesto maltrato a perros.

"Obvio que voy a estar en el Bailando", comenzó diciendo "la Mole" en diálogo con Carlos Monti.

El ex boxeador había explicado en el programa cordobés "El Show de la Mañana", que no fue a sacarse la foto para el Bailando porque "me llamaron a la mañana y me dijeron desde Ideas del Sur que no fuera porque la gente de Greenpeace estaba preparando un escrache contra mi por maltrato de perros".

En ese marco, "la Mole" aseguró "la gente de Ideas no quería tener problemas" y por eso no concurrió. "Desde los 8 años tuve perros galgo. Un día me acerco a una carrera de perros que había en Villa del Rosario y ahí, con mi perro empecé", agregó.

Sin embargo, desmintió haber maltratado perros. "No me siento tocado porque yo nunca maltraté ni maté a ningún perro. En mi vida vi a un galgero maltratar a un perro", aseguró Moli.

Además, aclaró que Coki Ramírez firmó contrato con Ideas del Sur y estaba en Buenos Aires al momento de realizar la foto del Bailando; sin embargo, no sabe por qué no estuvo presente.

Candelaria Tinelli es una incansable luchadora por los derechos de los animales, además, apoya al Proyecto Galgo Arg, que lucha contra el maltrato, abuso y explotación del galgo. En ese contexto, trascendió, teniendo en cuenta que es la hija del conductor del Bailando, que Moli se había puesto a disposición suyo para explicar el supuesto malentendido.

Consultado sobre el tema, Fabio lanzó: "¿Qué disculpas tengo que pedirle a la hija de Tinelli si yo no maté a ningún perro?".

Por otro lado, contó que "no firmé contrato. Ya estaba todo, pero mi representante se fue de vacaciones y yo no entiendo ni bosta del contrato. La semana que viene se reúnen" .

Por último, dijo: "Yo lo llamé al Chato y a Hoppe para pedirle que me pusieran en el Bailando. Yo quería estar en el Bailando".