sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 22-04-2015 23:00

¡Volvieron las frases de Karina Jelinek!

Karina Jelinek estuvo en La jaula de la moda y nos demostró que sigue siendo una fuente inagotable rimbombantes frases. Zapping se hizo eco y realizó un divertido informe.

¿Cómo olvidar las míticas frases de la sensual morocha argentina?

"Las chilenas son casi latinas, la mayoría", "Tengo mucho sensualismo", "No pertenezco a la generación que lee libros", "Soy una ser humano", son algunas de las máximas que quedarán en nuestra memoria, como ese perfume o esa imagen que nunca se olvida.

Ni hablar de "Lo dejo a tu criterio", frase que, seguramente, ha recorrido el mundo, representándonos.

Marcelo Tinelli también le tocó vivir de cerca, la creatividad de Karina. Al preguntarle qué países de Europa le gustaban, la modelo respondió: "Roma, Venecia".

Ahora, Karina volvió en forma de panelista en La jaula de la moda, el programa conducido por Horacio Cabak por Magazine, y lanzó nuevas y frases.

Zapping, el programa conducido por Viviana Canosa, realizó un informe con el top five. "Es una tendencia Kountry rockero", dijo para describir su look.

Para referirse al look de Verónica Ojeda en la previa de la foto del Bailando, dijo que debería estar "a cara lavada, asi le estiliza más la cara porque tiene la cara redonda".

Pero sin duda, una de las frases más impactantes, y profundas, que tiró la ex panelista de "Nosotros al mediodía" fue: "La vida es una pasarela".

¡Mirá el video!

En esta Nota