viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 22-04-2015 16:37

Alberto Samid: "Están hablando con el ganador del Bailando"

Entrevistado por el programa "Encendido" de Rock & Pop, el empresario de la carne Alberto Samid habló sobre su participación en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, y aseguró que "están hablando con el ganador del Bailando”.

"La primera etapa está terminada. Practicamos de lunes a sábados. Tengo una compañera excelente", dijo Samid por su partenaire, Sofía Macaggi.

Además, el empresario contó que "mi mujer me quiere matar. En mi casa no están de acuerdo con que vaya".

También negó que fuera a cobrar un sueldo por su participación: "Yo voy exclusivamente por el sueño, no cobro nada y mi compañera tampoco".

"Vamos por el sueño, que ya lo cumplieron en el hospital. Llevaron unos aparatos espectaculares que van a servir para toda la región metropolitana para bajar la mortalidad infantil", explicó. "Tinelli es un fenómeno. No lo tenía tan solidario, se pasó la verdad", añadió.

Al preguntarle si se va a bancar la exposición que le generará el show más importante de la Argentina, expresó: "Lo más importante es por lo que voy. Si tengo que hacer cosas que no me van a gustar... qué se yo. Si me llama el director del Hospital y me dice que con los aparatos le salvaron la vida a un pibe, no me importa nada".

Luego anticipó que "el primer ritmo es un hit de Donna Summer", y con mucha confianza tiró: "Me veo bárbaro".

"A Sofía la levanto. Al principio tenía 10 kilos de más, pobrecita está haciendo un trabajo insalubre, está toda machucada. Ahora le voy a hacer un seguro especial", bromeó. Y contó que se siente mucho mejor desde que dejó las harinas. "Me vino bárbaro, dejé las harinas. Luché toda mi vida contra la obesidad, pero si sacás la harina, te desinflás", dijo.

Respecto a la previa del Bailando, que comenzó con la foto oficial del certamen, realizada en el Tattersall de Palermo, dijo: "De estar 50 años con las vacas, hablar de peceto, lomos, ahora cambié el léxico, ahora hablo de 'coach'".

"La empresa hizo lo que le pedí asi que yo voy a hacer lo que tenga que hacer", aseguró el rey de la carne cuando le preguntaron si iba a bailar en el clásico caño.

A pesar de concursar en Bailando, Samid dijo que no dejará la política a un costado. "Me hago tiempo para todo. Yo sigo militando, soy peronista de toda la vida", dijo.

También hubo un momento para hablar sobre su famosa y épica pelea de puños con Mauro Viale años atrás. "Prepárese que se la van a editar y se la va a pasar. Hasta se lo van a querer llevar a Mauro al estudio", le dijeron. "No, si no se llevan bien. Mauro le descalifica el programa, a la gente que lo ve", sentenció Samid, descreyendo de una posible visita del periodista a Ideas del Sur.

Finalizando, ¿el ganador del Bailando? remarcó que "el show que hace Tinelli es extraordinario".