sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-04-2015 00:48

Escándalo con Graciela Alfano en la inauguración del local de Victoria Vannucci

Galería de fotosGalería de fotos

Este martes se llevó a cabo la inauguración del local de lencería de Victoria Vannucci, en el coqueto barrio de Recoleta. Sin embargo, el papelón de Graciela Alfano fue lo más comentado.

La modelo lanzó su provocadora y sensual línea de lencería de lujo en la Avenida Alvear.

Entre los presentes estuvieron Nacha GuevaraKarina Rabolini, Jésica Cirio, Mariana Antoniale, Florencia de la V, Analía Franchín, Jorge Rial y Sergio Company.

La inauguración transcurría con total tranquilidad hasta que Graciela Alfano, que vive cerca de la tienda, se apersonó en el lugar.

La actriz no fue bien recibida y, con amabilidad, se la invitó a retirarse.

"Los invitados son amigos y conocidos nuestros. @alfanograce no forma parte de ninguna de esas categorías por lo que fue invitada a retirarse", publicó Matías Garfunkel, marido de Vannucci, en su cuenta de Twitter.

Enterada de la publicación del empresario, Graciela Alfano se despachó en la red: "Nadie me echó de ningún lado. Entré en un local abierto en Alvear, caminando de regreso a mi casa. Chusmeé lo que vendían. Me fui. #TheEnd.@V_Vannucci".

Luego agregó: "Si no estaba invitada, dejen de hacer prensa con mi nombre @V_Vannucci. Lo único que falta es que digan que invadí propiedad privada. #Mamarracho".

Finalizando, señaló a Lucas Bertero, panelista de El diario de Mariana, como la persona que la hizo entrar.

"Espero @LucasBertero que aclares que me hiciste pasar vos cuando yo caminaba por Alvear. Dejen de hacer prensa con mi nombre", publicó la actriz.

Minutos más tarde, Garfunkel arremetió: "Lamentablemente en este país hay gente como @alfanograce que lo único que busca es cámara. Genera situaciones donde no es bienvenida".

En respuesta, Alfano dijo: "Su local es la nueva lencería de mi barrio. No necesito conocerlo para comprar. Me parece una actitud agresiva hacia las clientas".

"Usted no me conoce y habla superficialmente. El único que hace prensa con mi nombre es usted. Le pido que cese de nombrarme", agregó.

Finalizando, le pidió al empresario que tuviera respeto por su duelo. "Los programas me piden notas y no las hago porque prefiero un perfil bajo por mi duelo. Tenga respeto", advirtió.

Por su lado, Lucas Bertero desmintió a la actriz y aseguró que "jamás te invité porque yo solo me ocupé de los medios. Las celebrities fueron invitadas por una asistente de Victoria".

Galería de imágenes