jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-04-2015 17:27

Tamara Pettinato y Rocío Gancedo: fuerte cruce en Intrusos

Tamara Pettinato y Rocío Gancedo cruzaron ironías y se trenzaron en un divertido choque dialéctico en el aire de Intrusos.

Gancedo estuvo invitada al programa para hablar del regreso de Gran Hermano. "Estoy orgullosa de haber entrado a Gran Hermano porque me ayudó a hacer lo que yo quería. No reniego de nada y soy muy agradecida. Me paré ahí, conté cómo era mi vida y me eligieron", señaló.

Sin embargo, Jorge Rial notó que había mala onda entre la panelista y la invitada, y quiso saber los motivos. Y ahí se armó la rosca.

"En 2013, mientras yo estaba haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz estaba viendo este programa y escucho a ella que dijo 'No sé qué hace, lo único que sé es que estaba bailando arriba de un parlante'. Y yo estaba con mi mamá, que escuchó eso y no le gustó nada, además estaba haciendo una comedia con Miguel del Sel y gran elenco. Me parece que si sos panelista y querés ocupar tu lugar, te tenés que informar", recordó Gancedo.

"Nadie sabe tu carrera, nena, y no me exigieron saber tu carrera para estar acá. Ella quiere estar sentada acá", replicó Pettinato.

"A mí me encantaría ser panelista, pero lo poco que puedo llegar a ser es por mí misma", arremetió Gancedo. "¿Me vas a decir 'hija de...'?. Es más viejo.... Muy básico", contestó la hija de Roberto Pettinato.

"¿Cuál es tu carrera, corazón? No tenés. Si tenemos que hablar de la carrera de tu papá debemos que hacer un programa todo un domingo, pero de vos lamentablemente no podemos decir lo mismo. Yo, en cambio, lo que hago es política. Estoy haciendo trabajo social en La Matanza para el Frente Renovador, después si querés te explicó de qué se trata porque veo que no sabés mucho", siguió la ex GH.

"¿Con cuál de todos te acostás, Rocío?", disparó, sin anestesia, Tamara. "Le estás faltando el respeto a mis compañeros", retrucó Gancedo. "Con quién me acuesto y con quién no, no es un tema tuyo. Salvo que tengas interés en mí, porque me llegó otro comentario de vos", agregó.

"¿Me estás diciendo lesbiana? Sos muy básica", objetó Pettinato. "Sacala del panel y poneme a mí", finalizó Gancedo, mirando a Rial.

Mirá el video con el feroz cruce.