jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2015 11:27

El "Chino" Volpato elogió a Miguel Del Sel: "El PRO existe en Santa Fe por Miguel"

Darío "Chino" Volpato, ex compañero de Miguel Del Sel en Midachi, se refirió a los muy buenos resultados que obtuvo el candidato a gobernador del PRO en las PASO en Santa Fe.

"Hay que reconocer que el PRO existe en Santa Fe por Miguel", sostuvo el humorista y guionista, en diálogo con Mira quien vino por Radio Uno, FM 103.1.

"Verlo en esta situación me alegra mucho por él, esperemos que la gente lo siga", agregó Volpato, quien no escatimó elogios para referirse a su ex compañero.

"Miguel quiso siempre ser gobernador de su provincia. Está preparado emocionalmente y con muchas ganas, pero sin un equipo atrás no podría llegar", observó en el programa conducido por Ariel Wolman y Marina Calabró.

"Miguel podrá no entender tantas cosas como otros políticos que dicen que entienden de todo pero no resuelven, pero entiendo que cuando no vea algo que se debería haber hecho y no se hizo, va a tomar determinaciones drásticas", subrayó.

Por último, el Chino admitió que si votara en Santa Fe, lo habría hacho por Del Sel. "Miguel no tiene nada para esconder, él personalmente tiene muchas cosas para perder si no hace las cosas bien", cerró.