jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-04-2015 00:16

El informe de "Zapping": Chiche Gelblung enojado con Amalia Granata

Amalia Granata realizó un comentario sobre la fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, y  Chiche Gelblung la retó al aire. "Zapping", realizó un informe sobre el tema.

Todo sucedió en "Argentina despierta", el programa conducido por Chiche en canal 26. El tema en cuestión era el caso Nisman; sin embargo, Granata dio su punto de vista sobre algo que no tenía que ver con lo que se debatía.

"Zapping", el programa conducido por Viviana Canosa, realizó un informe al aspecto, recordando todas las veces que Chiche "se sacó".

"Creo que para los medios y la gente común, Fein no es estéticamente lo que esperamos de una fiscal", dijo Granata. Y agregó: "La ven como una ama de casa, como una señora que no tiene la capacidad de ser fiscal".

Inmediatamente, Gelblung la cruzó pidiéndole que "por favor no creamos que la gente es tonta".

No obstante, Amalia acotó: "Te lo digo porque lo escucho constantemente de la gente, que parece mi tía Rosa".

"Tendrás amigos bobos, por no decir otra cosa. La que dice es gente boba. La gente no es mejor ni peor por ponerse una corbata", retrucó Chiche.

"¿Chiche es maltratador o Granata es naba... o los dos son las dos cosas?", finalizó el informe de Zapping.

Al volver al piso, Toti Pasman dijo: "Granata tiene razón. Fein parece una abuela jubilada. No da la imagen de un fiscal que tiene en sus manos la causa más importante de la Argentina".

En tanto Soledad Larghi, expresó"A mi no me interesa cómo se vista. Me interesa que haga bien las pericias".

"Si es buena o no, es una cosa... pero, ¿criticarla por cómo se viste o se maquilla?, estamos al horno", agregó Viviana Canosa.

Y vos, ¿qué pensás?