jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-04-2015 23:30

Sofía Macaggi: "Samid es una persona fantástica, muy divertida"

Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Macaggi tiene la difícil tarea de secundar a uno de los personajes más esperados de este Bailando 2015: nada menos que Alberto Samid.

En diálogo con Diarioshow.com, la rubia, que ya participó en varias ediciones del certamen, no oculta su entusiasmo por formar parte del concurso junto al polémico "Rey de la carne".

"Venimos ensayando hace una semana, estoy supercontenta de estar con él, es una persona fantástica, muy divertida. Es supergracioso, creo que va a ser uno de los participantes más polémicos", destacó.

"Estamos ensayando muchísimo, está muy motivado, está adelgazado y yo le doy consejitos, le digo que vaya a caminar", agregó Macaggi.

Ilusionada por llegar lejos en el certamen, algo que el propio Samid puso en duda, Macaggi apuesta al carácter fuerte del empresario y a lo que pueda pasar en las previas.

"Cuando me dijeron con quién bailaba me encantó, obviamente que va a ser difícil el tema de las coreografías, pero a nivel show me parecía que iba a ser muy bueno, nunca va a pasar inadvertido, creo que la previa va a ser muy jugosa", analizó.

"Ya bailé con cuatro famosos y los nervios siempre están. Pensá que es uno de los shows más importantes que tiene la televisión. Para que te des una idea tuve varios trabajos, incluso funciones donde hay más de 1500 personas, pero los nervios que se sienten antes de salir a la pista de 'Bailando' son incomparables. Obviamente que con el correr de las galas te vas soltando, pero la tensión es inevitable", observó Sofía.

Sobre el ritmo que están ensayando, disco, que abrirá el concurso, Macaggi consideró que "estamos a full, por ahora solo nos falta el final de la coreografía, venimos muy bien".

Galería de imágenes