jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 20-04-2015 20:42

Marcelo Tinelli: "Este 'Bailando' es una caja de sorpresas"

En diálogo con Este es el Show, Marcelo Tinelli brindó un adelanto de lo que será la nueva temporada de ShowMatch. Además, hizo referencia a un posible futuro político, y hasta habló de Guillermina Valdés.

"Tenemos un gran elenco este año, estoy contento. Se armó un buen Bailando. Vamos a ver por dónde va, el año pasado era excelencia y ganó el humor, así que nunca se sabe", comenzó diciendo el conductor. "Ya entrar y ver la imagen de Samid en smoking y diciendo que quiere traer hamburguesas. es muy raro", bromeó.

Consutado sobre una posible candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, dijo: "No, hoy no. Tengo ganas de estar acá". Y remarcó que le interesa "todo lo que tenga que ver con la acción social y ayudar a la gente y lo hago desde la Fundación". "De todas formas, en algún momento dije que no quería ser dirigente de San Lorenzo y terminé siendo vicepresidente", agregó.

Además de hablar de los 10 años del Bailando, también hubo un momento para recordar VideoMatch: "Es muy fuerte, me acuerdo cuando hicimos los diez años y los mil programas. No me veo a mi, es como es película de otro, mis hijos me muestran, hay cosas que no me acuerdo, a mi me cuesta acordarme, es como la vida de otro, después si engancho, porque la gente me habla como si tuviera lo recuerdos de todo".

Marcelo sostiene que para esta temporada "no tengo nada armado en la cabeza. Me gusta la adrenalina de estar ahí en vivo y ver qué pasa".

Más tarde, fue el propio Tinelli quien, queriendo hablar de lo que será la apertura del Bailando, mencionó a Guillermina Valdés. "Forres Gump está lindo. Ayer estuvimos viendo con Guille la película".

Finalizando, reveló que "me gustaría volver a hacer ficción", "por ahí hacemos algo con Nacho Lecouna", cerró.

¡El Bailando no empezó y ya está encendido!