jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-04-2015 17:17

Wanda Nara: "¿Maxi López tiene problemas económicos que alquila la casa de sus hijos?"

Wanda Nara llamó indignadísima desde Italia a Desayuno Americano, para dedicarse a su deporte favorito: despacharse contra su ex, Maxi López.

Luego de denunciar a los abogados del futbolista, Manuel y Andrés Beccar Varela, de entrar a su casa del country Santa Bárbara para cambiar la cerradura en pos de alquilar la propiedad, la actual mujer de Mauro Icardi contó que su ex no paga la manutención de sus tres hijos, y que intentó apropiarse de la vivienda.

"Yo digo una cosa y del otro lado dicen otras. Yo digo que no se pagan alimentos hace diez meses, del otro lado dicen que sí. Ok, mostrá los documentos y se termina el tema", arrancó.

"Iniciamos una causa penal y pedimos las capturas de las cámaras donde se ve al abogado de Maxi violentando la puerta. Ya se presentaron los papeles acreditando que yo también soy dueña", agregó.

"¿Qué es lo que le está pasando a Maxi? ¿Tiene problemas económicos para alquilar una casa que es la única que en la división de bienes le quedaría a sus tres hijos varones? No la estoy pidiendo para mí porque yo no la voy a necesitar. Simplemente pedí salud y educación, todo lo demás corre por cuenta nuestra: la ropa, los cumpleaños...", detalló.

"Yo no sabía que quería alquilar la casa, esto se trata de un atropello a la división de bienes. Esta propiedad es de los nenes, podría decir 'no pago alimentos, pero tomen, con este alquiler pago el colegio'. No se hace cargo de nada, me da vergüenza tener que decirlo... Los nenes siempre fueron a una escuela privada y él manifestó que quería que fueran a una escuela pública. Le dije que no estaba de acuerdo y que él pagara lo que le pareciera y yo pagaba la diferencia. Esto está todo en los mails", resumió Wanda, furiosa.

En esta Nota