viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-04-2015 15:14

Nazarena Vélez respondió a los rumores que vinculan a Gisela Bernal con Fabián Rodríguez

Galería de fotosGalería de fotos

Nazarena Vélez estuvo en "Nosotros al Mediodía" y respondió a los rumores que vinculaban a su marido Fabián Rodríguez, fallecido hace un año, con Gisela Bernal y su hijo Ian.

Tras la explosión del caso Bernal-Diwan, la pregunta del millón es: "¿De quién es el hijo de Gisela Bernal?". Además de Francisco Delgado, que fue señalado por Ariel Diwan como posible padre de Ian, desde la red surgió el rumor que vinculaba a Fabián Rodríguez con el pequeño de dos años.

Con respeto, pero sin dudar, Analía Franchín le preguntó a Nazarena: "¿Qué posibilidades hay de que Fabián sea el padre de Ian?".

Tras un tenso silencio que duró segundos, pero que parecieron eternos, Nazarena respondió: "No existe en el universo, en una persona racional... yo lo conozco a Fabián como a nadie en el mundo".

"Nos hemos encontrado Gisela, Ariel, con su hijito, Fabián, Titi y yo en Carlos Paz y veíamos a los nenes y decíamos que eran gemelos separados al nacer porque los dos tienen la carita y unos ojos increíbles", agregó.

Sin embargo, aclaró: "Yo sé perfectamente quién es Fabián porque sigue siendo un hombre intachable y sé el amor y el respeto que sentía por mí y yo por él. Yo no tengo dudas de absolutamente nada".

"No puedo creer la maldad de meterse, porque si yo lo tengo que exponer a Titi a un ADN para comprobar, lo haré, estando segura de lo que digo. Pongo las manos en el fuego porque sé perfectamente el amor y el respeto que teníamos con mi marido", agregó.

Luego, la actriz reveló que Gisela Bernal se comunicó con ella cuando comenzó a circular el rumor: "Yo no sabía y me llamó porque había escuchado algo y me dijo que no vaya a creer las cosas que se decían, y me dijo que las únicas veces que vio a Fabián estaba conmigo".

"Que metan a una persona que está fallecida es de cuarta", completó Nazarena.

Galería de imágenes
En esta Nota