viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 19-04-2015 18:24

Dady Brieva: "Para mí, estar con una travesti o un señor es lo mismo"

Entrevistado por el programa radial "De caño vale doble", Dady Brieva habló de las fotos hot de su mujer, Mariela Anchipi, y se sometió al ping pong hot del ciclo.

"'La Chipi' se la banca sola, tuvo dos hijos y está buenísima", dijo Dady en referencia a las provocadoras fotos que realizó su mujer en la revista Gente.

"Mariela es Al Capone con tetas, no debate", respondió sobre si la bailarina le consultó al momento de hacer las fotos.

Consultado sobre la cantidad de veces que le ofrecieron sumarse al terreno político, dijo: "70 veces me ofrecieron. No me tienta nada de lo que no pueda salir campeón". "No me tienta nada de lo que no pueda estar en los primeros puestos, como estoy en lo que hago. Para divertirme como un asado", sostuvo.

Luego, Dady se sometió al cuestionario hot del programa. "Cuando practico sexo oral, a veces me dejo llevar por la locurilla mía y a veces tengo que recordar que es un sexo que no es el mío. Pero me han enseñado por donde es, porque yo me pongo como loco. Veo ese manjar, ese postrecito adelante y desfallezco", aseguró.

"¿Mudita o habladora?", preguntó Cecilia Ruffa. "El relato me gusta. Que no sea José María Muñóz, pero el relato me gusta", respondió Dady.

A su vez, dijo que no le molesta que la mujer "finja un orgasmo". Sin embargo, aclaró que "me gusta estar atento, que la pase bien".

Más tarde le preguntaron "qué relación tiene con su pene". "De toda la vida. Yo hago yoga y si llegara ahí, sería el hombre más feliz del mundo. Ha recorrido partes del mundo y más de una vez ha estado en Disney", aseguró.

El conductor se calificó con "un 6 como amante".

"¿Persona del mismo sexo que le resulte atractivo?", le preguntaron. "Joaquín Furriel me parece hermoso, se lo he dicho pila de veces", contestó. Siguiendo el juego, el conductor de "Dadyman"sostuvo que "si tuviera sexo con Luciano Castro lo mandaría a bañar, por las dudas", pero también me gusta".

También le preguntaron qué preferiría para una noche de pasión, si a una travesti o a un caballero. "Para mí una travesti o un señor es lo mismo. Si estás con un travesti es para manotearle la poronga", dijo. Y acotó: "Para mi es una relación homosexual".

Finalizando, aseguró que hay "cero posibilidades" de que vuelva Midachi.

En esta Nota