jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-04-2015 19:16

Agustina Kämpfer y el "Bailando": "Boudou está contento por mí"

Agustina Kämpfer, ex novia del vicepresidente Amado Boudou, contó la reacción del funcionario sobre su participación en el "Bailando" y reveló que "no somos amigos, todavía es necesaria la distancia, pero por gente en común, me hicieron llegar que él piensa que si esto me gusta y me divierte, él está contento por mí".

En entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Kämpfer se refirió a su relación con el vicepresidente, y al ser consultada sobre los motivos de su separación, contestó que "nadie sabe eso, acordamos no contárselo a nadie jamás". "No hay posibilidad de reconciliación, fue muy difícil pasar por ese dolor públicamente y fue para que valga la pena, no para que sea cosa de una temporada", resaltó.

En cuanto a las críticas que recibió por parte de sus compañeros de trabajo, luego de confirmar su participación en el certamen de baile, aseguró que "'Intratables' es un programa que se permite exceder la línea del respeto y pasarla bastante lejos".

La periodista explicó que "en 'Intratables' voy a seguir, pero menos días". Sobre la polémica que despertó su integración al certamen de 'Showmatch' entre sus compañeros, expresó que "yo no me tomo nada personal, no es cierto que quiero fama, pero no voy a decir que quiero bajar el perfil, Marcelo (Tinelli) es el número uno y eso también me convoca".

En este sentido, argumentó que "lo que quiero con esto es romper mis esquemas y salir de mi zona de confort, ayudando a una asociación con la que ya venía colaborando de antes". "'Intratables' es un programa, se va a terminar y no le va a cambiar la vida a nadie, pero me cambió a mí, ahí enfrento muchos prejuicios y mucha agresión y lo hago de una manera que me hace sentir conforme conmigo", consideró.

Respecto de su preparación para el "Bailando" reveló que "la coach a pesar de que pienso que soy de madera, dice que tengo facilidad y que tengo velocidad para copiar lo que me enseñan". Así, aseguró que no piensa en el momento de enfrentarse al jurado y señaló que "me vienen todas las pesadillas, que me olvido la coreografía, que soy la que inaugura el cero".

Sobre su vida personal confesó que "nada me gustaría más que formar una nueva pareja, pero se me acercan con miedo". Empero indicó que "no me queda ahora mucho resto de tiempo y energía para mantener una relación que recién empiece". Asimismo reflexionó que "sigo pensando como si tuviera 15 años, sé que no me queda tanto tiempo, pero sin presiones tengo un fuerte deseo de ser mamá".

Acerca de la polémica causada por las fotos que aparecieron, donde se encuentra posando desnuda en una escalera, sostuvo que "las fotos esas son de hace 12 años", "ojalá tuviera ese cuerpo ahora", bromeó. De esta forma explicó que "en el anonimato me permití una producción como esa, ahora con esta exposición no las haría".

Por último especuló sobre posibles futuros proyectos y manifestó que "después de esto no sé qué puede venir, pero cuando te animás a hacer cosas nuevas, el universo te trae cosas nuevas". "Estoy abierta a lo que pase, sea lo que sea", concluyó.

En esta Nota