viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-04-2015 19:48

El cruce entre Andrea del Boca y Ángel de Brito

Andrea del Boca y Ángel de Brito se cruzaron en la red luego de que el periodista informara en su programa, Bien de Verano, que la actriz había vivido un confuso episodio con la fuerza policial.

De acuerdo a la información brindada en el programa, Andrea del Boca habría infringido la ley al estacionar su camioneta sobre una rampa de discapacitados. "Aparentemente, tuvo un episodio bastante confuso con un agente de la Federal", agregó el conductor.

Bien de Verano puso al aire un audio donde el periodista de policiales Kevin Fantilli relató que Del Boca le habría dicho al agente: "¿Vos sabés quien soy yo? ¿Tiene silbato? Metételo en el culo".

Enterada, la actriz explotó en la red. "Mentira @AngeldebritoOk Ni estacioné en rampa, ni discutí con nadie. Jamás hablo de esa forma. Lástima que compres pescado podrido. Espero disculpa", publicó desde su cuenta de Twitter.

"Recién hace una semana que volví a manejar por estar quebrada. Mal pude ser yo la que 'estuvo hace unas semanas allí', aseguró.

Luego arremetió: "Cambiá de informante @AngeldebritoOk, o que se ponga anteojos antes de ensuciar a alguien de esa forma". Y agregó: "Espero tus disculpas".

Más tarde, de Brito recogió el guante y respondió: "Estás mal informada. No fue un anónimo. Y si te interesa lo podés aclarar cuando quieras. Pero SOS difícil. Lo sabes".

En esta Nota