jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 16-04-2015 18:23

Laverne Cox y Jordana Brewster se desnudaron para una revista

Galería de fotosGalería de fotos

Las actrices Laverne Cox (30), Jordana Brewster (34), Nicole Beharie (30), Sandrine Holt y Katheryn Winnick fueron elegidas por la revista Allure para posar en sus clásicos desnudos.

Beharie (Sleepy Hollow), Brewster (Rápido y Furioso 7), Cox (Orange is the new black), Holt (Terminator Genisis) y Winnick (Vikings) posaron desnudas para la edición de mayo de la popular revista.

La participación de Laverne marca un hito para la revista, ya que es la primera mujer transexual en posar desnuda.

En principio, había rechazado aparecer en la edición, pero más tarde cambió de opinión. "Soy una mujer transexual negra. Sentí que esto podría realmente ser de gran alcance para las comunidades que represento… Ver a una mujer transexual abrazándose a sí misma y amando todo de sí podría ser fuente de inspiración para otras personas. Hay belleza en las cosas que pensamos que son imperfectas. Eso suena muy cliché pero es verdad”, dijo en Allure.

Brewster, en cambio, ni dudó. “Crecí en Brasil donde la gente es abierta sobre su cuerpo. Los bikinis casi ni se ven, así que bien puedes estar denuda. Hay una fuerza en el retrato del que me enorgullezco. Me divierto más posando desnuda o en bikini o haciendo escenas de sexo que antes porque lo entendí: esto es ahora, dentro de unos años no podré hacerlo así que quiero disfrutarlo”.

“Acabo de cumplir 30 años y estaba muy nerviosa, pero quería celebrar y aceptar mi cuerpo de forma artística”, aseguró Beharie.

Katheryn dijo que "posar desnuda me hizo sentirme más libre y empoderada":

En los últimos años estrellas como Colbie Caillat, Eliza Dushku, Padma Lakshmi, , Naya Rivera, Ashley Tisdale y Catherine Zeta-Jones han posado desnudas para Allure.

Galería de imágenes