miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 15-04-2015 20:24

Agustina Kämpfer: "Amado dijo que si el 'Bailando' me hace feliz, a él también"

En diálogo con Este es el Show, Agustina Kämpfer se refirió a su participación en el show de baile conducido por Marcelo Tinelli y reveló qué le dijo el Vicepresidente Amado Boudou cuando se enteró de su decisión.

A pesar de las constantes críticas, la periodista decidió aceptar la propuesta de Ideas del Sur. "Ni empecé y quiero estar acá mucho tiempo. Nunca baile una coreografía y me vengo a decidir en el programa más visto de la televisión argentina", bromeó Agustina en Este es el Show. "Pero siempre trabajé en los medios y este es un trabajo en los medios. La paso genial en los ensayos", agregó.

Consultada sobre su entrada al Bailando, dijo: "Yo sabía que se iba a generar polémica porque es una decisión poco habitual. No soy del palo de la danza, ni actriz, ni cantante... pero bueno, tengo que aceptar que estoy en un lugar en el que, haga lo que haga, va a generar polémica. Pero si es algo que tengo ganas de hacer, lo voy a hacer", aseguró la periodista.

Teniendo en cuenta que su presencia puede llegar a provocar algún conflicto de índole ideológico, le preguntaron sobre cómo enfrentaría un posible debate. "Voy a reaccionar de la misma manera que reacciono siempre; no por no estar de acuerdo dejo de escuchar a otra persona. Pongo un límite sano con el otro que me ataca. Si hay un mensaje ahí, atrás del enojo, me lo quedo; y si no, dejo que todo pase. Es parte de uno de los desafíos que encuentro a nivel personal", dijo.

Sobre si le consultó a su ex pareja, el vicepresidente Amado Boudou, antes de decidir, dijo: "La gente, a veces con muy buenas intenciones, desde el humor, te confunde y no puedo decidir con tantas personas opinando. Pero Amado me hizo llegar por personas que tenemos en común que si esto es lo que me hace feliz, a él también".

"Los dos hoy estamos pensando en recomponer nuestras vidas, por separado", aclaró.

¿Boudou podría ir al piso de ShowMatch para apoyarla? "Si lo invita Marcelo podría ir... a verme a mí no", dijo.

A su vez, dijo que su intención no es abandonar Intratables. "No voy a bailar todos los días. Creo que voy a ir los días que no esté el Bailando al aire, aún no le dimos forma". completó la panelista, periodista y ahora participante de Bailando por un sueño 2015.