miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 15-04-2015 16:38

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ¡reconciliados!

Galería de fotosGalería de fotos

Tras semanas de rumores por su sorpresiva separación, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli volvieron a mostrarse muy juntos en un conocido boliche porteño tras la celebración por el estreno de "Sexo con extraños", la obra de la actriz y Gastón Soffritti.

Finalmente, el conductor de ShowMatch y la actriz se reconciliaron luego de varias semanas de haber anunciado su separación. Tal como anticipamos, la postal de un vaso de whisky, con la foto de Guillermina sonriendo de fondo que publicó el conductor anticipó el encuentro.

Este martes se llevó a cabo el estreno de prensa de "Sexo con extraños", la obra protagonizada por Valdes y Gastón Soffritti en el Metropolitan Citi. Tras el debut, el elenco se dirigió a Asia de Cuba para festejar. Sorpresivamente, o no, Marcelo Tinelli se presentó en el lugar para buscar a la acriz.

Jorge Amado, fotógrafo que logró capturar el momento, estuvo en Intrusos y contó que "ella llegó con el chofer de él", dejando ver que hubo un arreglo previo.

A la salida del lugar, la pareja se mostró sonriente. "Ella estaba tímida, como que la reconciliación había sido ese día o el día anterior", sostuvo Amado. "En el momento del brindis él se animó a intentar darle un beso y ella bajó la cabeza, seguramente por la prensa", agregó.  Los padres de Lorenzo Tinelli caminaron abrazados hacia el estacionamiento y las sonrisas nunca se fueron de sus rostros.

Finalmente, Jorge Rial dijo que recibió un mensaje de Tinelli que aseguraba que "está todo más que bien".

¡Que viva el amor!

Fotos: Amado Group

Galería de imágenes