jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 14-04-2015 23:26

Martina Stoessel, distanciada de Peter Lanzani

Parece que se terminó el amor. Según los trascendidos que rodean a Martina Stoessel y Peter Lanzani, la pareja estaría atravesando una crisis que hoy los tendría distanciados.

La revista Caras de esta semana cuenta que el 11 de abril, la estrella teen festejó sus 18 años junto a 110 invitados, entre familiares y amigos, pero sin la compañía de quien fuera su novio durante el último año y medio. De acuerdo a los allegados, la pareja no habría vuelto a hablarse desde una muy reciente y fortísima discusión.

Así, Peter fue el gran ausente durante la animada celebración que Martina organizó junto a su hermano Fran (19) en Las Cañitas.

"Fue una oportunidad lindísima para reencontrarme con mis amigas", dijo la protagonista de Violetta, quien cumplió la mayoría de edad el 21 de marzo, mientras brindaba un show en Ginebra, pero debió esperar casi un mes para festejarlo en Buenos Aires.

Pese a ser seis años mayor y a la corta edad de su hija, los padres de Martina de inmediato aceptaron a Peter y era común ver al actor compartir días y viajes familiares con los Stoessel. Las giras, las presentaciones en diferentes países y las extensas jornadas de grabación ocupaban casi la totalidad de la agenda de la actriz, pero la presencia y compañía de Peter era una constante.

"Lo mejor que me pasó fue conocer a Peter. Me brindó su amor, además, me ayuda en todo y me da consejos. Es un gran apoyo para mí. Lo escucho porque tiene mucha experiencia y sabe bien de lo que habla. Y creo que todo lo que viene de él, tiene el plus del amor. Es un cable a tierra que logra poner freno a mi energía desbordante. Siempre me dice que sea más cautelosa. Soy un torbellino y él logra calmarme un poco. Mis papás lo quieren mucho; por suerte la relación es excelente y yo también me llevo bien con sus padres y sus abuelos, a quienes visitamos bastante seguido", contaba Tini, enamoradísima, a fines de 2013.

Si embargo, la historia de amor parece que llegó a su fin. Una pena.