jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-04-2015 17:47

Cinthia Fernández en pie de guerra con su suegra

Cinthia Fernández tiene un nuevo frente de batalla: ¡su suegra!. Analía, madre de Matías Defederico disparó contra la bailarina en Intrusos.

Analía, madre del jugador de fútbol, denunció en Intrusos que su hijo y su nuera le impiden ver a sus nietas, Charis, Bella y Francesca.

"Me gustaría saber que le pasa a Cinthia que no me da a las nenas para que se vinculen conmigo en mi domicilio. Ella nos pone un horario de visita, de 5 a 8 de la noche, cuando ella no está, para que nosotros vayamos a la casa. ¿Cuál es el capricho?", expresó Analía.

Y recordó que "no veo a mi hijo hace un mes y medio. Estoy bloqueada por Cinthia y por mi hijo. Él cambió desde que está con Cinthia. La última vez que fuimos en familia a la casa, ella nos recibió con una remera que decía "son todos una mierda" y decidimos no ir más".

"Lo único que quiero es que recapacite, que reflexione de que soy la abuela y que tengo derechos. Yo a ella no la quiero, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Conmigo no va a tener nunca más relación", sentenció.

Repecto a la pareja de su hijo y  Cinthia, analizó: "No creo que haya amor entre ellos, cuando uno tiene amor hacia su marido, quiere lo mejor para él. Si vos no hacés nada por el otro, tampoco hay amor de parte de ella, ¿qué quiere? ¿Meterlo adentro de una cajita de cristal?". Y le pidió a Matías "que no se deje comer la cabeza por ella. A mí no me va a manejar como a la madre y al padre, que los trata como un trapo de piso".

Finalizando, dijo: "Tengo muchas cosas que comprometen a Cinthia, que ni se imaginan. Pero me tiene amenazada".

En comunicación telefónica, Cinthia Fernández aseguró que se trata de un problema económico porque Matías Defederico ya no le deposita dinero a su madre. "Ella le pidió a Matías que no le pase más dinero. Esto es un papelón, somos una familia", dijo la bailarina.

"A lo único que no accedo es a que saquen a las nenas a la calle porque no tienen relación. Las pueden venir a visitar cuando quieran", aseguró Cinthia.

"Yo la voy a hacer pelota en un marco legal, mi abogada es Ana Rosenfeld. No voy a hacer papelones en la televisión", sostuvo.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/PSdNcU2hNgE[/youtube]

Más tarde, Matías defendió a su mujer, aseguró que la madre solo "quiere plata"y reveló que tiene abiertas causas penales.

Sin querer dar detalles, el jugador invitó al público a buscar en YouTube el video en el que su madre y una de sus hermanas mantienen una discusión con un a vecina. "Busquen familia Defederico Chorra", tiró el jugador.

Mirá el video.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/VXXpFCKYXWM[/youtube]