viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-04-2015 10:04

Pamela David define el equipo para el Debate de Gran Hermano

Cuando falta cada vez menos para el debut de Gran Hermano por la pantalla de América, Pamela David reveló algunos de los nombres que la acompañarán en El Debate de lunes a viernes.

En diálogo con Marina Calabró y Ariel Wolman en "Mirá quién vino" por Radio Uno, FM 103.1, la conductora adelantó que hay varios nombres que se barajan, y algunos confirmados.

"Tartu está confirmado", aseguró Pamela. "Gastón Trezeguet también", agregó, y señaló que se encuentran en danza los nombres de Yanina Latorre y Marina Calabró.

Además, "Rodrigo Lussich va a estar en el debate y entrevistando a los eliminados en la puerta, en la gala", y descartó que vaya a estar Luis Novaresio: "Liliana Parodi no quiere, para nada".

Por otro lado, aconsejó a los postulantes que "los que quieran entrar para ser famosos no es lo mejor, lo que importa es la experiencia de la casa, para la gente es un juego, no le importa si sos famoso o no".

Para finalizar, comentó que aceptó conducir el debate porque "estaba re metida en lo que es Gran Hermano, acompañé mucho a Daniel Vila a ver los castings, a ver la casa en Endemol, porque me gusta, porque lo vamos a hacer en Intrusos, en Desayuno, mostrando lo que pasó la noche anterior... Hay mucha expectativa en América por Gran Hermano".

En esta Nota