viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-04-2015 00:20

Emilio Disi: "En la Argentina ya no se apuesta al humor"

Emilio Disi expuso que en la Argentina “ya no se apuesta al humor”. También comentó que lo prefiere a Miguel Del Sel actuando, porque la política lo puede “lastimar mucho”. También se refirió a su compañero de elenco en Casa Fantasma, Pedro Alfonso, como una persona con un “futuro cómico excepcional”.

En comunicación con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, el actor explicó que tiene un programa de televisión con Miguel Del Sel en Miami que se vendió a 14 países, menos a la Argentina porque “te ponen condiciones con las que no se puede trabajar bien”.

Aseguró así que ya no se apuesta al humor como programa porque “el unitario rinde menos que la tira”, ya que al no salir todos los días tiene menos “posibilidades de facturar”.

Sobre los políticos que se mediatizan, por ejemplo participando del Bailando, dijo que le parece como “cambalache” porque autoriza a que “cualquier nabo” se anote en política. “Si ellos se anotan en un programa para bailar como si fueran vedetongas mediáticas, pierde el país”, opinó.

El actor cómico reveló que “Peter” Alfonso “tiene algo que muchos actores no tienen: el timing” y que lo ve con un “futuro cómico excepcional”. Disi comentó enseguida: “No me recuerda a nadie de mi época, porque Pedro tiene un estilo natural”.

Disi recordó la tira cómica Stress que realizó en 1990 por Canal Trece, serie que iba en el mismo horario y día con Las Gatitas y los Ratones de Porcel, “programa número uno de la televisión argentina”.

Mencionó que para poder competir, empezaron a decir “todas las barbaridades que decía Porcel pero con nombre de flores”, por lo cual al mes y medio lo superaron. “Nos pusieron todos los tanques y no ganaron, hasta que nos pusieron enfrente Grande Pá”, concluyó.

En esta Nota