martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 13-04-2015 13:16

Selva Aleman: "Me llamaron de 'The Walking Dead' pero no puedo hacerlo"

Selva Aleman está a punto de estrenar "Madres e hijos" junto a Nicolás Francella en junio en el Multiteatro, y reveló que por esa obra tuvo que dejar pasar una gran oportunidad: nada menos que trabajar en Hollywood.

En diálogo con Alejandra Piaggi por Radio Rivadavia, Aleman contó que "ya estamos ensayando, nos estamos preparando para estrenar los primeros días de junio", y reveló que "esta obra me obligo a dejar varias cosas de lado".

Por ejemplo, la mujer de Arturo Puig detalló que no pudo formar parte de "La Leona", la ficción producida por Pablo Echarri con Nancy Dupláa, y tuvo que dejar de lado una oportunidad única.

"Hace pocos días tuve un llamado de Alejandro Vanelli que se comunicaron de Los Ángeles y me pidieron que fuera a hacer un personaje para la serie 'The Walking Dead', tenía que irme para allá y empezar en mayo a grabar y no puedo hacerlo", confió.

"Aún no puedo creer que me hayan llamado y además no poder hacerlo, porque estoy comprometida con lo del teatro", agregó.

Por otro lado, Aleman se refirió a su madre, Carmen Vallejos, que falleció en el 2013. "Todavía la extraño mucho, mamá fue una madre muy particular con la que me peleé mucho pero fue una mamá que me dio mucho en cuanto a los valores de la vida, el ser buena gente, ser una profesional en el trabajo, en llegar a tiempo, a ser educado y generoso con los compañeros", describió.

Por último, se refirió a Arturo Puig, de quien señaló que "es el hombre que elegí para mi vida y lo sigo eligiendo, es mi amor, mi amante y mi amigo".

En esta Nota