jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 12-04-2015 16:33

Vicky Xipolitakis: "Mis ídolos son Mickey y el Papa Francisco"

Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand y habló del escándalo vivido en Miami, donde fue detenida por haber realizado una producción de fotos desnuda en plena calle.

"Es la primera vez que me siento en un programa después de que volví de Miami", comendó diciendo "la Griega".

La menor de las Xipolitakis contó que estaba muy contenta porque pudo ver, otra vez, a Mickey porque "mis ídolos son Mickey y el Papa Francisco", aseguró.

"A mí me llama un señor que era supuestamente de Playboy, que no me extrañaba porque yo ya había hecho Playboy acá y en Grecia, que me quería contratar para Estados Unidos", relató. Y aclaró: "Pero me salió mal porque no lo organizó Moria, que es mi representante".

"Fue una re producción, peroacá empezó a salir que no era playboy yo me reía porque yo cobré todo, nunca pensé que iba a ser trucho. Después supe que era un señor que es un estafador que me contrató para verme desnuda y me tiñó de morocha porque tenía un morbo y ahora me amenaza porque no llegó a su sueño final", confesó.

Consultada sobre el incidente en el aeropuerto de Miami, dijo: "Estuve demorada porque es un delito desnudarse en la vía pública. Dijeron que era un actor y era un policía real. Me aislaron, me sacaron el pasaporte, me revisaron las valijas buscando drogas".

"Después de un rato, me liberaron. Fueron horas, pero la pasé re bien. El señor que estafó es un español que tiene parentesco con un político. Me pagó todo, yo lo tomé como un trabajo", completó entre risas.

Más tarde, confesó que "me gustaría ser mamá, tener 3 hijos". Pero aclaró que "más adelante".

"Estoy soltera muy. Soy como Pluto, nunca estoy sola, siempre hay un huesito", completó nuestra Paris Hilton.

Galería de imágenes
En esta Nota