jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 12-04-2015 01:04

Sofía Vergara, desnuda a los 42 años para Vanity Fair

Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Vergara, una de las mujeres más impactantes de Hollywood, se animó a una picante producción de fotos para Vanity Fair, bajo la lente de la famosísima Annie Leibovitz.

Desnuda en una bañera, apenas cubierta con espuma, Vergara muestra un cuerpo espectacular a los 42 años, que se luce en otras imágenes con sugerentes escotes y mucha sensualidad.

Y hablando de su famoso escote, la colombiana señaló que le gustaría que sus pechos fueran operados. "Desearía tener tetas falsas. Cuando me acuesto se me caen y no es gracioso", reveló a la publicación.

"Mis pechos son, como, enormes. Mi vida entera, tratando de comprar un corpiño decente, fue una pesadilla. Lo que solía hacer, ni bien me mudé a Los Angeles, era ir a los negocios donde vendían corpiños para strippers", agregó, conflictuada.

Por otro lado, Vergara indicó que nunca soñó con este exitoso presente. "Nunca quise ser actriz. Me tomo la interpretación como un regalo porque no es algo con lo que soñé cuando era pequeña", manifestó la intérprete, quien por su papel en "Modern family" es la actriz de televisión mejor paga en el mundo.

Por último, confesó que tiene óvulos congelados, y está considerando usarlos. "Mi hijo Manolo (nacido de su primer matrimonio) tiene 23 años, por lo que sería raro tener otro hijo. Pero Joe (Manganiello, su pareja) quiere niños", expresó.

Galería de imágenes
En esta Nota