martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2015 11:50

Pese al escándalo, Francisco Delgado sigue paso a paso el embarazo de su ex

Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, el nombre de Francisco Delgado sonó en más de una ocasión desde que Ariel Diwan lo señaló como supuesto padre de Ian (2), hijo de la bailarina Gisela Bernal.

"Estoy con la cabeza quemada y lo único que quiero es descansar un poco antes de tomar las riendas de todo esto", le dijo Delgado a su prima Pía Martínez sobre su supuesta paternidad

El modelo y conductor argentino, se encuentra filmando un reality en Ecuador llamado Aventura Paraíso. A su vuelta, en julio, "tomará las riendas" del escándado generado por las declaraciones de Diwany su supuesta paternidad sobre el pequeño Ian.

En el medio de la repercusión del tema, apareció Bárbara Silenzi, ex novia de Delgado que espera una hija del modelo que se llamará Elena.

Intrusos reveló un video donde se puede ver a Silenzi realizando un casting para ingresar a Gran Hermano 2015. Allí, la joven contó que "él no quería tener hijos" y aseguró que él la dejó tras enterarse de la llegada del bebé. El 31 de marzo, la bailarina publicó en su cuenta de Instagram: "Madre soltera. Mientras un imbécil te abandona, un ángel te acompañará toda su vida".

Exitoina se comunicó con Leonardo Cohen Arazi, amigo personal de Delgado, quien aseguró que el modelo no sólo está pendiente del bebé por venir, sino que aporta económicamente todos los meses.

"Francisco estaba en Perú cuando se enteró del embarazo de Barby, cuando vino hasta le trajo escarpines. Ahora está en Ecuador, no porque quiera, sino porque le pagan muy bien. Fue a trabajar, tiene que sostenerse", señaló Arazi. Y agregó, refutando las declaraciones de Silenzi.: "Viene depositando desde Ecuador todos los meses".

Además, este portal tuvo acceso a un video de Delgado y Silenzi en una ecografía de control de embarazo de hace 40 días, antes del viaje del modelo a Ecuador. 

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/6S0PtV-MB5g[/youtube]

Galería de imágenes