viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2015 00:03

Justicia argentina ordena la detención de Justin Bieber

Galería de fotosGalería de fotos

La visita de Justin Bieber a nuestro país en 2013, sigue dando que hablar. Ahora, la justicia argentina ordenó la detención del cantante canadiense y sus custodios luego del escándalo que protagonizaron a la salida de un conocido boliche porteño.

De acuerdo con el sitio FarandulaShow, el Juez de Instrucción Alberto Julio Baños, ordenó la detención de Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls "en virtud del llamado a indagatoria".

Recordemos que tras presentarse en River, el ídolo teen acudió a la disco Ink junto a sus custodios. A la salida, un fotógrafo (Diego Pesoa) y un camarógrafo de FaranduslaShow fueron agredidos por la seguridad del artista.

También había trascendido que los custodios del músico robaron un flash y se metieron en una oficina de Ink para “revisar todos los sistemas para borrar la prueba“.

"En virtud del llamado a indagatoria (...), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (...) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (...), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas", reza el escrito.

Galería de imágenes
En esta Nota