viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 08-04-2015 19:57

María Fernanda Callejón: "Nunca bajé los brazos"

Galería de fotosGalería de fotos

A los 48 años, María Fernanda Callejón vive junto a su marido, Ricky Diotto (35), el sueño que siempre quiso y por fin se le cumplió: la morocha está embarazada de cuatro meses.

En Aruba, donde posó con su panza a pleno, la actriz confesó a Caras que "nunca bajé los brazos, cada vez que me enfrenté a un tratamiento, sentí que tenía la energía de la primera vez que quería ser mamá".

"Si uno sabe procesar todo lo que le va sucediendo, lo que te pasa en la vida, cada obstáculo te va fortaleciendo", agregó.

Callejón perdió tres embarazos, "uno a los 18 años, otro en los años 90, y el último en 2011", y luego Claudia Villafañe le presentó a al doctor Juan Carlos Mannara, presidente de Procrearte, institución dedicada a la Medicina Reproductiva.

"Mannara me mandó a hacer algunos estudios muy específicos, y me detectaron trombofilia (trastornos en el sistema de coagulación sanguínea), que es una enfermedad que en mi caso es adquirida y no deja que el embrión se transforme en feto, entonces se interrumpe la gestación antes de los tres meses de embarazo", señala Callejón.

"Como no hay detección precoz de ese problema, me estoy encargando de ayudar desde mi lugar en lo que puedo, a través de un blog muy grande de mujeres interesadas en que se avance con este tema, porque al no saber que una padece esa enfermedad, perdés el embarazo", explica.

"Creo que Dios siempre nos escucha, el tema es saber escucharnos a nosotros mismos. Pienso que la vida tenía este plan para mí, no debía ser ni antes ni después, y siento mucha fe de que todo va a salir bien. ¡Está previsto que nazca el 7 de septiembre!", revela, y concluye: "Lo voy a recibir diciéndole: '¡Por fin llegaste mi amor. ¡Por fin! ¡Te esperamos tanto tiempo!'".

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes
En esta Nota