miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 07-04-2015 22:51

Viviana Canosa: "Ángel de Brito no fue a la audiencia, ahora comienza la demanda"

Otra noche de mensajes directos. Viviana Canosa inició Zapping comentando que Ángel de Brito no concurrió a la mediación estipulada y por eso, "ahora comienza la demanda" en su contra.

"Hoy en Uruguay 485 era la segunda mediación. En la primera, su abogada Mariana Gallego, me dijo que él estaba de viaje. Dijimos bueno, hagamos una segunda mediación", comenzó diciendo Viviana Canosa.

Sin embargo, el conductor de Bien de Verano, no fue. "Lo esperamos media hora. Ahora directamente ya comienza la demanda, Ángel de Brito". 

Luego agregó: "El tema divertido es que él mandó carta documento a este programa. Me lo mandó a mí. Nosotros le respondimos y no se presentó a ninguna audiencia".

"Anoche estuvo chicaneando por Twitter, y entre todas las cosas... agregamos bullyin cibernético. No solo para él, sino para otra gente también", advirtió la conductora.

"Una pena Angelito que hoy no hayas ido, me hubiera encantado mirarte a los ojos y que me dijeras todo lo que decis por televisión", sostuvo.

Y agregó que "me extraña la gente que por televisión es capaz de decirte las peores barbaridades, mentiras, calumnias, injurias, humillarte y someterte, y luego se enojan cuando uno los menciona y te mandan carta documento".

Por último, Canosa adelantó que el próximo lunes a las 13hs, tendrá la mediación con Luis Bremer.

"La que sigue es la de Camilo García, otra panelista de telelvisión y dos panelistas del programa de Ángel". "Y me queda un conductor que estamos viendo como lo manejamos", añadió.

"Yo les pido que con los huevos que han tenido para de insultarme y mentir tanto, por lo menos, den la cara", completó la conductora de Zapping.

En esta Nota