jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-04-2015 12:51

Ariel Diwan: "El único que quiere a ese bebé soy yo"

Ariel Diwan volvió a referirse a la polémica por la paternidad de Ian, el hijo de Gisela Bernal, y aseguró que la bailarina de Stravaganza no quiere al pequeño.

En diálogo con Desayuno Americano, el productor comentó que "sería una bendición que sea mi hijo", y así se lo planteó a Bernal.

"Le doy mi vida, la casa, toda la plata que tenga. Yo le dije el sábado a Gisela cuando llegué a su casa: 'Vamos a hacernos un ADN porque el hijo no es mío'. Me dijo: 'Yo sé de quién es el hijo'. Le dije: 'Vamos a hacernos un ADN porque sería una bendición que sea mi hijo, ojalá'. Ya me lo hice. Lo tengo en mi teléfono. El ADN que me hice fue con la saliva. Ella tiene mucho miedo de lo que le puede pasar legalmente", relató.

"¿No es extraño lo que dijo en Intrusos y ahora diga que es mi hijo? El único que quiere a ese bebé soy yo. Lo único que hizo fue usarlo. Para mí, lo odia. Esto por un lado me arruinó la vida y me la salvó. Ella es una basura. No tuvimos relaciones sexuales en dos años", agregó.

"Por el bien del nene, para mí, tendría que estar conmigo. Estoy destrozado. Quiero ver al bebé. Lo vi todos los días, pero adentro de la casa, no me lo dejaba sacar. El día que me hice el ADN, me dio dos horas para llevarme al nene. Está loca", cerró, apenado.