miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 06-04-2015 23:47

Bárbara Evans, ¿el nuevo amor de Cauã "Jorgito" Reymond?

Galería de fotosGalería de fotos

La distancia que existe entre Cauã Reymond (34) y Grazi Massafera (34) parece haber liberado a uno de los galanes más codiciados del continente, que no pierde tiempo y ya anda picando otras flores.

Según cuenta la revista Semanario, el Jorgito de "Avenida Brasil" está vinculado con Bárbara Evans (23), su compañera de elenco en la serie "Dos Hermanos". La rubia es modelo, actriz, e hija de una famosa presentadora de la televisión carioca, llamada Monique Evans.

Si bien el actor está en la flor de la soltería y disfruta de los paseos con Sofía, la hija de casi tres años que tienen con Massafera, no se priva de conocer a otras personas y sacar a relucir sus cualidades de conquistador.

Modelo desde los 17, Reymond es uno de los actores con mayor proyección mundial de Latinoamérica, no sólo por su belleza, sino por sus aptitudes artísticas.

En este sentido, dicen que Bárbara Evans también tiene mucho potencial. Tras haber terminado en febrero su relación sentimental con el futbolista peruano, actual delantero del Corinthians, Paolo Guerrero (31), la rubia también dispone de plena libertad para desandar los caminos del amor.

La modelo debutará como actriz de la mano de Cauã Reymond. Quizás entre los ensayos y el aprendizaje mutuo nació el romance. Lo cierto es que los rumores que empezaron sonando bajito tienen cada vez más potencia.

En "Dos Hermanos", la miniserie que marcará el debut actoral de Bárbara, la rubia que fue tapa de Playboy se pondrá en el rol de Livia, una mujer cuyo amor es disputado por los hermanos gemelos que intepretará Reymond por partida doble. Las protagonistas de la serie son Juliana Paes y Bruna Caram.

"No me ha comentado nada, pero si es así, es el fruto de los varios cursos que ha tomado en su vida. Además, Cauã es el sueño de casi todas las mujeres", dice la conocida madre de la modelo sobre el papel de su hija.

El romance sorprendió sobre todo al entorno de ella, porque siempre les dijo a sus amigos que no le veía gracia a Cauã. Sin embargo, hace unos días, y para despistar a los fotógrafos, ella se pasó al auto de él para hablar en el estacionamiento de la productora, y luego ir a cenar en un restaurante de la zona sur de Río.

Parece que Jorgito volvió a la cacería...